Escala Automática, Automatizada GRATIS Todas las Asignaturas

No importa cómo evaluabas a tus alumnos, actualizate ahora. Evalúa a tus alumnos de manera automática y genera tu cuadro de Calificación en un solo Instante. Incluye todas las asignaturas de nivel primaria.

Es una herramienta de Excel que esta programada de manera interactiva para que puedas trabajar de una manera muy Fácil. Cada asignatura contiene una serie de aspectos a evaluar y un valor respectivamente: Examen, proyectos, Cuestionarios, Conducta, Participación, Tareas, Calculo Mental, entre otros aspectos que en su totalidad conforman la escala evaluativa.

El promedio por asignatura se va calculando automáticamente a medida que se van llenando los campos y este a su vez se inserta dentro del cuadro de calificación. Este ultimo hace los cálculos para obtener promedio general por alumno y por asignatura de manera dinámica reduciendo tiempo y esfuerzo.

El encabezado, el pie de pagina y el nombre de los alumnos se insertan automáticamente al llenar la hoja de información Principal en donde colocamos los datos de la escuela, los datos del docente y la información de los alumnos, entre otra información.

 

Les dejamos el link de descarga en el siguiente enlace: Clic Aquí!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *